Orlando Petinatti:"Siento la misma adrenalina que el primer día"

5605c6b05d0b8

Malos pensamientos, el programa humorístico que rompe récords de audiencia la historia del dial, celebra los 25 años y en esta etapa desde Azul FM. Su creador Orlando Petinatti habla de los comienzos, de su infancia introvertida y de cómo se transformó tempranamente en un animal de radio.“Entretener a la gente es una bendición de Dios”, dice. También se refiere a la polémica por su crítica a la inseguridad. “Todo lo que dije lo volvería a decir”. 

 Sábado Show 26/9/2015

Leer Mas ...

 

 

 

 

Peti-p1

 

"MALOS PENSAMIENTOS" CUMPLIO 25 AÑOS ININTERRUMPIDOS EN LA RADIO, SIEMPRE CON LA VOZ DE ORLANDO PETINATTI, Y LO FESTEJA CON UN CICLO DE PROGRAMAS ESPECIALES, LA PRESENTACION DE UNA VERSION SINFONICA DE SU JINGLE Y LA PUBLICACION DE UN DISCO DE ROCK....

Galeria 7 de Mayo 2015    

Leer mas ...

 

 

 

Petinatti emocionado con los 25 años de Malos Pensamientos  

 

A pedido del conductor la audiencia celebró con bocinazos en las calles de Montevideo . Saludos de famosos y un himno muy especial 

  

552ecd5ee5c3e

Un 15 de abril como hoy , pero de 1991, el dial uruguayo le daba la bienvenida a un verdadero fenómeno de audiencia llamado Malos Pensamientos, conducido por el Licenciado Orlando Petinatti.

  

Leer mas ...

 

 

 "El programa es la voz de la gente" 

 

Diario el País 12/04/2015

El licenciado Orlando Pettinati se emociona cuando habla sobre el cariño que le ha demostrado la gente. Cuenta la historia de un mail en el que un oyente le agradecía por haber alegrado los últimos días de su padre y haberlo ayudado a atravesar una larga enfermedad y su cara, siempre ganada por una sonrisa, se transforma en un gesto de emoción. 

 

 

"Fui creciendo como persona a medida que fui creciendo con mis personajes", afirma.

 Leer mas...

 

  

Licenciado On Air

Montevideo Portal 14/04/2015 

 

Entrevista a Orlando Petinatti, álter ego de Freddy Nieuchowicz Abramovich, el pelirrojo tímido, que en 1987 osó cruzar la calle y golpear la puerta de El Dorado FM. 

Por César Bianchi

 

 mvdopeti

 

 

Olando Petinatti llega tarde y como disculpas trae dos Coca-Colas para el periodista y el fotógrafo. Vaya a saber si de forma casual o intencionada, antes de comenzar la entrevista abre un paquete que le acaba de llegar. Parece un libro caro, de tapas refinadas. Al toque se da cuenta qué es y comparte la anécdota: es un regalo prometido de una oyente, que un día le escribió agradeciéndole que él la había acompañado -desde la radio- en toda su carrera de Ciencias Económicas; entonces al recibirse y hacer el viaje de egresados, ella -se comprometió- le traería un obsequio. Son imágenes del Ejército de Terracota, que descubrieron en Xiang, China, casi de casualidad. "Acompañé a varias generaciones, dos como mínimo, quizás tres", dice, para apostrofar la alegoría de la oyente agradecida.

Lo que sigue es una entrevista con el comunicador radial más importante de las últimas dos décadas y media: el licenciado Orlando Petinatti, álter ego de Freddy Nieuchowicz Abramovich, el pelirrojo tímido, que en 1987 osó cruzar la calle y golpear la puerta de El Dorado FM.

@Chechobianchi

Leer Mas...