BASES Y CONDICIONES - CUMPLEMALOS.

Para participar de CUMPLEMALOS la audiencia deberá enviar un mensaje de texto al 1017 ($10 imp incl) con la palabra CUMPLEMALOS seguido de un espacio y su fecha completa de nacimiento.

Ej: Cumplemalos 15 12 1997 Si nació el 15 de Diciembre de 1997.

Todos quienes envíen de forma correcta su mensaje participaran de CUMPLEMALOS! Podrán participar todos los habitantes del Uruguay que tengan cédula de identidad uruguaya o cédula de identidad extranjera que certifique su fecha de nacimiento.

Todos los días se sorteará una persona en forma aleatoria mediante software sobre la base de datos, entre quienes hayan mandado su mensaje correctamente y cumplan ese mismo día, a quién llamaremos de forma sorpresiva en el día de su cumpleaños.

Si al atender, el cumpleañero dice, Hoy es mi Cumplemalos se hará acreedor al premio que publicitamos al aire a través del programa, siempre y cuando, luego de la comunicación, al enviarnos la foto de su cédula de identidad solicitada, la fecha de nacimiento coincida con la del día de salida al aire. Al retirar el premio debe presentarse con la cédula que certifique que ese día estuvo cumpliendo años.

En caso de no decir correctamente la frase descrita más arriba o de no responder la llamada, el programa hará otro sorteo entre quienes hayan mandado su mensaje de texto pero NO cumplan ese día.

Si al atender, el sorteado dice Hoy NO es mi cumpleaños se hará acreedor al premio que publicitamos al aire a través del programa. Si no dice correctamente la frase descrita más arriba o no responde la llamada, no recibirá premio alguno y ese día el sorteo quedará desierto.

No será válido y no se otorgará premio alguno a quien haya enviado por sms una fecha que no coincida con su fecha de nacimiento, aunque se lo haya llamado al aire.

Para adjudicarse el premio se deberá constatar que su fecha de nacimiento coincide con el día en que lo llamamos si ha participado poniendo la fecha del día. Para eso, la producción le solicitará que envié luego de la comunicación, una foto de su documento para certificar que ese día cumple años y la validez de la llamada.

En caso contrario el premio queda sin efecto y será anulado.

Cuanto más mensajes envíes, más chances tenés de ser sorteado. Todos los mensajes participan todo el año, para el sorteo del NO Cumplemalos! Buena suerte y feliz cumplemalos!