337
SODIMAC ABRE SUS PUERTAS EN URUGUAY

Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay, expresó su satisfacción por la apertura del local, instalado sobre la avenida Giannattasio, a metros de la intersección con avenida de las Américas.

En esta tienda se presentaron más de 15.000 marcas, locales e importadas, repartidas en dos áreas: Homecenter y Constructor. La primera con productos para el equipamiento, renovación, remodelación y decoración del hogar; mientras que la segunda está destinada a la venta a profesionales de la construcción, quienes podrán ingresar al local con automóviles para la carga de materiales pesados.

Además de este local, Sodimac construye otro en el barrio de Sayago y proyecta iniciar las obras de otros dos en 2016, según transmitieron desde la empresa, en el departamento de Canelones.

La firma, filial del Grupo Falabella, uno de los principales conglomerados de retail de América Latina, cuenta con un total de 1.593.416 metros cuadrados de superficie de ventas y 41.848 trabajadores distribuidos en toda la región.